Manchester United: el míster Amorim ya ha puesto en el mercado a cinco jugadores, incluido Zirkzee
Dieciséis jornadas después del inicio de la temporada, el Manchester United ocupa aún una posición bastante digna: sexto en la Premier League. Los Red Devils están a diez puntos del actual líder del campeonato, el Arsenal. Consciente de que la plantilla no está rindiendo al nivel esperado, el entrenador Rúben Amorim ha decidido poner en marcha un proceso de renovación que pasa inevitablemente por dar salida a varios jugadores que no parecen entrar en sus planes de futuro.
Según ha informado Caught Offside, el técnico luso ya ha pedido a la directiva que escuche ofertas por el portero turco Altay Bayindir (27), el lateral zurdo neerlandés Tyrell Malacia (26), el centrocampista uruguayo Manuel Ugarte (24), el mediapunta inglés Mason Mount (26) y el delantero neerlandés Joshua Zirkzee (24).
En todos los casos se trata de futbolistas que no fueron peticiones expresas de Amorim y que parecen tener dificultades para adaptarse a sus esquemas tácticos y a sus exigencias. “El técnico portugués ha dejado claro entre bambalinas que quiere construir una plantilla a la medida de su visión táctica, antes que comprometer sus principios para hacer hueco a perfiles heredados”, apunta la citada fuente sobre la estrategia del extécnico del Sporting CP para el futuro del United.



