Manchester United: Cunha, casi listo. Amorim: "Espero tenerlo para el jueves"
Matheus Cunha ha vuelto a hablar y lo ha hecho directamente a los aficionados del Manchester United, agradeciéndoles el apoyo recibido en los días posteriores a su lesión. El delantero brasileño se lesionó la pasada semana tras un duro golpe sufrido en un entrenamiento, un contratiempo que le hizo perderse el duelo ante el Everton y que también le dejará fuera del partido del domingo contra el Crystal Palace.
A través de una publicación en Instagram, Cunha mostró los avances de su recuperación compartiendo una foto pedaleando en la bicicleta estática. El mensaje, entre bromas pero cargado de agradecimiento, va dirigido a todos los hinchas que le han escrito en estas horas de incertidumbre: "Gracias a todos por los mensajes, todavía no me he vuelto loco. Bromas aparte, gracias por vuestra preocupación y por todo el cariño".
Una señal positiva sobre la recuperación del ex del Wolverhampton llega también en boca del técnico Rúben Amorim, que en rueda de prensa explicó que Cunha podría regresar ya en el próximo compromiso: "Espero tener a Matheus disponible para el partido contra el West Ham del jueves, no para este". El objetivo del United es recuperar cuanto antes al brasileño, considerado una pieza importante en el nuevo proyecto deportivo. Mientras tanto, Cunha sigue trabajando al margen, pero con la certeza de contar con el respaldo de su nueva afición.



