Manchester United, Carrick: “Calma con el mercado de fichajes. ¿Bruno Fernandes? Con la cabeza en el Fulham”
En el Manchester United, la atención se reparte entre el césped y las últimas horas del mercado de invierno. Michael Carrick, en rueda de prensa, pasó revista tanto a los posibles movimientos en el mercado como a la situación de Bruno Fernandes, insistiendo en un mensaje de calma y foco en los compromisos más inmediatos.
En materia de fichajes, el técnico evitó cerrarse en banda: “La verdad, estamos trabajando en ello. Nunca digas nunca, obviamente, porque a veces pueden pasar muchas cosas y pueden darse situaciones desagradables. A veces tenemos que lidiar con cosas que están fuera de nuestro control”. Carrick añadió después: “Estamos tranquilos. Ya hemos demostrado de lo que somos capaces como equipo y veremos qué nos deparan los próximos días, pero estoy tranquilo”.
Luego, los focos apuntaron al futuro del capitán portugués. También aquí, el técnico prefirió no alimentar especulaciones: “No nos adelantemos. Estamos preparando este partido contra el Fulham, y hablamos de una ventana de mercado que se cierra en pocos días”. Y añadió: “Mi objetivo principal es llegar al partido del domingo contra el Fulham y Bruno está plenamente implicado. No hay absolutamente ningún problema”.
Carrick dejó claro, por último, que cualquier debate a largo plazo se aplazará: “Las cuestiones de futuro se tratarán hacia el final de la temporada, pero ahora mismo todo es positivo. No hay motivo para pensar lo contrario”. Un mensaje nítido: primero el campo, luego lo demás.



