Manchester United: Amorim elogia al joven Heaven: "Tiene un gran futuro por delante"
Ruben Amorim, técnico del Manchester United, quiso destacar la actuación del joven central Ayden Heaven tras el contundente 1-4 en el campo del Wolverhampton. El defensa de 19 años, titular en la habitual línea de tres junto a Luke Shaw y Noussair Mazraoui, confirmó los progresos de los últimos meses y se ganó los elogios públicos del míster.
En rueda de prensa, Amorim se mostró muy satisfecho con el rendimiento global del equipo y se detuvo en la aportación del talento inglés: "Estoy orgulloso de todos, pero Ayden ha vuelto a demostrar que tiene un gran futuro por delante. Es un futbolista difícil de superar, muy rápido para adaptarse a la posición de central. No es sencillo para él, pero ha respondido de maravilla". El técnico también destacó sus virtudes con balón: "Me gustó mucho cómo gestionó el balón. Es un aspecto en el que está creciendo y hoy se notó".
Heaven, sustituido en el 69' por Leny Yoro tras una actuación de gran concentración, vive una temporada de paciencia y crecimiento: en las semanas en las que no ha entrado en los planes ha seguido jugando con el Sub-21 para mantener ritmo y forma. A los micrófonos de MUTV, el joven defensa explicó su proceso con madurez: "He tenido que ser muy paciente. Ahora siento que el míster confía más en mí y cada vez que salto al campo noto mis progresos. Quiero seguir creciendo y demostrar lo que valgo". Heaven subrayó además la importancia del triunfo en Wolverhampton para la moral del grupo: "Estamos bien y esta victoria nos da aún más confianza de cara a los próximos retos".



