Lyon, Fonseca: "Endrick no puede jugar en Mónaco. ¿Fofana? Regreso cercano, estos son los plazos"
En la víspera de la visita al AS Mónaco en Ligue 1, el técnico del Olympique de Lyon, Paulo Fonseca, ha aclarado el estado de la plantilla, deteniéndose especialmente en los jugadores que siguen en la enfermería. En rueda de prensa, el entrenador explicó que el grupo está casi al completo, salvo algunos casos concretos.
"Salvo Endrick —que no puede jugar en Mónaco—, Fofana y Nuamah —aún no disponibles—, y Niakhaté, todos los demás están listos", aclaró Fonseca. Sobre la vuelta de Malick Fofana y Ernest Nuamah, reina la prudencia: "Lo de Malick debería estar más cerca que lo de Ernest, quizá a finales de enero. Para él es un poco más complicado".
El Lyon, lastrado hasta ahora por varios contratiempos físicos, aún no ha encontrado un once de gala estable. La temporada es larga y da la sensación de que el grupo va de menos a más. La llegada de Endrick puede aportar nuevas soluciones ofensivas, pero por ahora Fonseca no quiere romper el equilibrio del equipo: apuesta por ir paso a paso para recuperar continuidad y solidez.



