Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Lyon: Fonseca anuncia: "Endrick, listo para debutar". Y el vestuario ya está loco con él

Lyon: Fonseca anuncia: "Endrick, listo para debutar". Y el vestuario ya está loco con élTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
ieri alle 19:56Fútbol Internacional
Pierpaolo Matrone

El domingo por la noche será una velada especial en el Stade Pierre-Mauroy. Para Paulo Fonseca será un regreso cargado de simbolismo al feudo del Lille, club con el que vivió una etapa larga e importante de su carrera. Para Endrick, en cambio, puede ser la noche de su debut oficial con la camiseta rojiblanca.

En rueda de prensa, el técnico portugués dejó entrever que el talento brasileño tendrá minutos ante el LOSC: "No creo que esté para 90 minutos, pero tendrá algunos minutos. No sé si será titular, pero debería tener minutos. Físicamente está bien y ha completado todos los entrenamientos". Endrick, cedido por el Real Madrid, ya se ha hecho notar, incluso marcando algún gol en los entrenamientos.

El impacto en el vestuario ha sido inmediato, como confirma Ruben Kluivert: "Es fuerte, rápido, con buena técnica y chuta con ambas piernas. Es eficaz tanto dentro como fuera del área. Parece uno de los nuestros desde hace tiempo". Una adaptación favorecida también por la presencia de varios jugadores portugueses.

Fonseca, no obstante, pide calma:
"Es muy joven y llega a una liga muy diferente. Tiene que adaptarse poco a poco y entender los mecanismos del equipo". Endrick está considerado un delantero versátil, capaz de jugar por fuera o como nueve, una demarcación en la que, eso sí, Pavel Sulc ya ha convencido.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás