Luto en el fútbol croata: fallece el vicepresidente del Rijeka, Dean Šćulac

Tras una larga y valiente batalla contra una grave enfermedad, ha fallecido a los 55 años Dean Šćulac, histórico vicepresidente del Rijeka, estrecho colaborador del presidente Damir Mišković y director de la empresa "Stadion Kantrida".
Llegado en 2012 junto a Mišković, Šćulac "fue una figura discreta, siempre lejos de los focos, pero clave en el proyecto que transformó al Rijeka en uno de los equipos más sólidos y ganadores del fútbol croata". "Era el eje más fuerte de un engranaje perfecto —escribe el club— gracias al cual el nuevo Rijeka pudo funcionar y ganar".
"Bajo su guía y su visión, el equipo conquistó dos títulos nacionales, cinco Copas de Croacia y disputó más de 80 partidos europeos, llevando el nombre del club por toda Europa. Su trabajo, su dedicación y su capacidad para convertir las ideas en realidad fueron la base de todas nuestras victorias", continúa la nota. "Su sonrisa, su energía y su calidez estarán siempre presentes en cada partido, en cada victoria, en cada título. Dean Šćulac fue un hombre que vivió por el Rijeka y con el Rijeka", concluye el mensaje.
"El Rijeka expresa sus más sentidas condolencias a la familia y a los amigos. Gracias, Dean, por todo lo que has sido y por todo lo que has dado a nuestro club".