Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Luis Enrique, mensaje al PSG: "Es hora de ganar títulos". Y responde sobre Dembélé

Luis Enrique, mensaje al PSG: "Es hora de ganar títulos". Y responde sobre DembéléTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 22:13Fútbol Internacional
Yvonne Alessandro

El entrenador del Paris Saint-Germain, Luis Enrique, habló en la víspera de la visita al Rennes por la jornada 22 de la Ligue 1: "Este año es particular", arrancó en rueda de prensa. "Tuvimos tres semanas de vacaciones tras una temporada larguísima. Para mí es fundamental disponer de los días necesarios para trabajar, pero también debemos gestionar la presión, el estrés y la tensión, que son constantes en un equipo de máximo nivel. El descanso sirve para desconectar y para recuperar la alegría de venir a entrenar", analizó el técnico del líder, con dos puntos de ventaja sobre el Lens.

"Todos piensan: 'Ganan mucho, son deportistas, solo tienen que disfrutar'. Es fácil decirlo, pero hay mucho más detrás. Descansar es de las cosas más importantes", insistió Luis Enrique. Otros periodistas se detuvieron en la temporada de Ousmane Dembélé, que puso fin a su sequía con un doblete ante el Marsella antes de la marcha de De Zerbi: "Es el mismo de la pasada temporada y de hace dos años. Hace dos semanas me decíais que era irregular, ahora decís que es muy constante", apuntó el técnico español. "Siempre es él. Cuando tiene continuidad es un futbolista diferente, un espectáculo verlo. Solo tenemos que disfrutar de su calidad", zanjó sobre Dembélé.

Ya en febrero, el PSG se juega mucho y Luis Enrique lo explicó con claridad: "Conocéis mi opinión sobre mantener el rendimiento durante toda la temporada. Si hemos 'vuelto', es maravilloso porque llega el momento clave. Pero lo más importante es ganar al Rennes para meter presión al Lens y al Lyon. Es hora de ganar títulos. Espero tener pronto a toda la plantilla disponible para ser aún más fuertes".

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás