Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Liverpool, Wirtz: "Un poco decepcionado por no haber ganado. Solo tenemos que trabajar duro"

Liverpool, Wirtz: "Un poco decepcionado por no haber ganado. Solo tenemos que trabajar duro"TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 14:57Fútbol Internacional
Andrea Piras

Al término del empate ante el Sunderland, el delantero del Liverpool Florian Wirtz declaró a la web oficial del club: "Estoy decepcionado por no haber ganado. Claro, cuando te pones 1-0 abajo siempre es mejor sumar un punto que ninguno, pero obviamente queríamos la victoria. La afición estuvo ahí para nosotros, así que estoy un poco decepcionado, pero también un poco orgulloso de haber logrado la remontada después de un traspiés. Ahora mismo no es fácil para nosotros porque no todo nos sale de cara, así que tenemos que tener paciencia y seguir trabajando duro.

Creo que no tuvimos muchas ocasiones en la primera parte y sabíamos que íbamos a tener algunas [en la segunda parte]. Solo teníamos que ser pacientes y mantener la presión, incluso más que en el primer tiempo. Lo intentamos, pero luego el 1-0 llegó con algo de mala suerte. Creo que podríamos haber ganado el duelo antes y, además, el desvío fue desafortunado.

Pero al final sumamos un punto y es mejor que nada... hicimos un buen trabajo tras el 1-0 y tenemos que seguir en esta línea en los próximos partidos. En el vestuario hay una calidad increíble: carácter y grandes futbolistas. Solo tenemos que entendernos un poco mejor y generar un poco más de dinámica, y entonces creo que todo empezará a ir por el buen camino. Pero toca trabajar duro y permanecer unidos como equipo y como club, y ojalá lleguen más éxitos".

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás