Liverpool, vaya mala suerte para Isak: se lesiona mientras marca al Tottenham. Slot: "No es buena señal"
Problemas para el Liverpool. Alexander Isak podría estar fuera un buen tiempo tras lesionarse mientras marcaba en la victoria (2-1) de los Reds en la Premier League ante el Tottenham ayer. El delantero sueco había entrado desde el banquillo tras el descanso y abrió la lata ante unos Spurs con diez con un disparo ajustado en el 56', pero poco después tuvo que retirarse tras un choque con Micky van de Ven dentro del área, en el que pareció dañarse la rodilla derecha.
Isak no necesitó camilla, pero se le vio muy dolorido mientras abandonaba el campo cojeando. "Aún no tengo noticias sobre él, pero si un jugador marca y luego se lesiona y no intenta volver al campo, normalmente no es buena señal, pero no puedo decir más", dijo el técnico Arne Slot en la rueda de prensa posterior al partido. "Es solo una sensación, no hay nada médico que poder contar. Aún no he hablado con él. En cualquier caso, es positivo que haya marcado. Un buen gol tras pase de Florian Wirtz".
Otra decepción para el delantero de 26 años, que ha tenido un arranque complicado en Merseyside tras su controvertido traspaso desde el Newcastle. De momento, el fichaje de más de 100 millones solo ha marcado 3 goles en todas las competiciones desde su llegada al Liverpool. Pero Slot le respaldó: "Es lo que nos gustaría ver más a menudo. Una buena definición, un buen pase. Aún no somos demasiado pesimistas. Todavía no lo sabemos (el alcance de la lesión). Ojalá vuelva pronto con nosotros, pero es difícil decirlo".



