Liverpool: Slot, decepcionado pero también satisfecho tras el 1-1 ante el Sunderland: "Concedimos poco"
¿Decepcionado o satisfecho? Es la primera pregunta que le hacen a Arne Slot tras el empate en casa ante el Sunderland. Esta fue la respuesta del técnico del Liverpool: "Un poco de las dos. Ya lo sabía antes del partido: el Sunderland, en los 14 partidos que ha jugado hasta ahora, solo en cuatro le han marcado más de un gol y, en esas cuatro, fueron exactamente dos.
Es difícil hacerles gol; es un equipo al que cuesta generarles ocasiones, porque o te presionan muy fuerte o se plantan con 11 jugadores - diez de campo y un portero - defendiendo su área a muerte. Por eso cuesta tanto crear. Así que, en ese aspecto, esperaba algo más, aunque sabía lo complicado que es generarles ocasiones.
Una vez más, apenas concedimos. Su primera ocasión clara (no cuento el disparo al larguero porque no fue una ocasión) llegó a balón parado y con un cabezazo al poste. Y luego su gol, para mí, ni siquiera es una ocasión. Si eso es una ocasión, probablemente nosotros tuvimos 20 esta noche. Pero, por desgracia, un desvío nos puso 0-1 por detrás. Hoy tuvimos algo de fortuna para firmar el 1-1 porque también hubo un desvío. Para mí es diferente, porque es un disparo desde ocho, nueve, diez metros; al menos es una ocasión clara. Mientras que un tiro desde veinte metros no es una ocasión clara: una oportunidad, sí, pero no una clara. Así que, un poco de ambas."



