Liverpool: se decide el futuro de Salah; previsto un cara a cara entre los 'reds' y su agente
Mohamed Salah sigue tirando del carro de Egipto. También en el debut ante Zimbabue, el crack de los Faraones fue el gran héroe, firmando el gol del 2-1 definitivo que culminó la remontada de su selección. Pero mientras Salah está centrado únicamente en el césped, fuera del terreno de juego su futuro entra en una fase muy caliente.
Según informa el Daily Mail, el director deportivo del Liverpool, Richard Hughes, tiene en agenda una reunión clave, un cara a cara, con el agente del futbolista, Ramy Abbas. La cumbre se produciría mientras el delantero disputa la Copa de África, una señal de la voluntad del club inglés de aclarar una situación cada vez más enrevesada.
Las sirenas árabes suenan con fuerza para Salah, cuyo nombre se relaciona insistentemente con la Saudi Pro League de cara a 2026 (con opciones tanto para el mercado de enero como para el estival), y ya hay confirmaciones oficiales. Omar Mugharbel, consejero delegado de la máxima competición saudí, fue claro durante el reciente World Football Summit: "Mohamed Salah es bienvenido en la Saudi League. Aunque son los clubes los responsables directos de negociar con los futbolistas, es innegable que Salah es uno de nuestros principales objetivos". El Liverpool se encuentra, por tanto, en una encrucijada: blindar a su símbolo o prepararse para una despedida que marcaría el fin de una era.



