Liverpool, no hay tregua para Isak: se teme una lesión grave en la pierna, esto es lo que se filtra
Malas sensaciones en el Liverpool. El club inglés teme que Alexander Isak haya sufrido una lesión grave en la pierna en la victoria por 2-1 de ayer ante el Tottenham, según ha adelantado The Athletic. Entró tras el descanso por Bradley y el delantero sueco salió tocado del encuentro ante los Spurs justo cuando abrió el marcador en el 56'. El ex del Newcastle United fue derribado de forma aparatosa por una entrada a ras de suelo de Van de Ven y no pudo levantarse ni celebrar con sus compañeros.
En ese momento Isak recibió asistencia inmediata del cuerpo médico, pero se vio obligado a abandonar el campo, aunque sin necesidad de camilla. El jugador, fichado por 145 millones el pasado verano, aún no se ha sometido a una resonancia magnética, que aclarará el alcance exacto de la lesión. En los pasillos de la ciudad deportiva del Liverpool cunde el temor por la gravedad del daño en la parte inferior de la pierna del ariete.
Sería la segunda lesión del fichaje millonario de los Reds. Isak ha disputado 6 partidos de Premier League y 3 de Champions, tras arrastrar falta de ritmo por el cierre tardío de la operación con el Newcastle United y un problema en el aductor que le dejó fuera de los planes de Arne Slot durante al menos 16 días. Con Salah ausente, Ekitike queda como la única pieza restante para el Liverpool y habrá que manejarlo con cuidado. Pero ahora existe la posibilidad real de que la dirección deportiva del Liverpool se vea obligada a moverse en el mercado de enero.



