Liverpool: grave lesión de rodilla de Bradley, baja hasta final de temporada
Llueve sobre mojado para el Liverpool, protagonista de una temporada convulsa también en el apartado de lesiones. Tras Leoni e Isak, Conor Bradley también estará de baja durante mucho tiempo. En el tramo final del último partido de liga ante el Arsenal, el lateral norirlandés se quedó tendido en el césped tras un choque: sufrió una seria lesión en la rodilla derecha que le obligó a salir en camilla.
"Temo lo peor. Es una mala noticia cuando un jugador se ve obligado a salir en camilla. Viendo el vídeo, parece una lesión de rodilla. Tenemos que esperar a las pruebas para saber si es una lesión grave o si puede jugar el lunes, como deseo", declaró el técnico de los Reds, Arne Slot, al término del duelo contra los Gunners.
Los temores de Slot se confirmaron. Fabrizio Romano, a través de su perfil en X, informó: "El Liverpool confirma que Conor Bradley no jugará el resto de la temporada. El lateral de los Reds ha sufrido una grave lesión de rodilla y tendrá que pasar por el quirófano". Bradley, por tanto, se perderá el duelo entre Italia e Irlanda del Norte, previsto para el 26 de marzo en la New Balance Arena de Bérgamo, valedero para la repesca rumbo al Mundial 2026.



