Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaLevanteMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal OviedoReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Liverpool, en crisis: Rooney carga contra Van Dijk y Salah: "No están liderando al equipo"

Liverpool, en crisis: Rooney carga contra Van Dijk y Salah: "No están liderando al equipo"TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 19:12Fútbol Internacional
Michele Pavese
El Liverpool se ha desdibujado en las últimas semanas. Pese a un mercado millonario, el equipo de Klopp encadenó su quinta derrota en seis partidos de Premier y Wayne Rooney apunta a Van Dijk y Salah por su falta de liderazgo.

Desde hace unas semanas, el Liverpool parece haber perdido su identidad. Pese a un mercado veraniego faraónico (482 millones de euros invertidos para reforzar la plantilla), los Reds no logran recuperar la solidez y la intensidad que mostraron la pasada temporada. Tras el triunfo contundente en la Champions League ante el Eintracht Frankfurt, el equipo de Jürgen Klopp volvió a tropezar en la Premier League: encajó la quinta derrota en seis partidos el pasado sábado en el campo del Brentford.

En el centro de las críticas quedó Virgil van Dijk, señalado en uno de los goles rivales. Y quien ha señalado con el dedo al capitán neerlandés y a Mohamed Salah ha sido ni más ni menos que Wayne Rooney, leyenda del Manchester United, que en su último podcast cargó con dureza contra los dos líderes del Liverpool: "Nadie esperaba un derrumbe tan rápido. Les ha golpeado de lleno y no encuentran la salida. Es el momento de que el técnico y los líderes del vestuario reaccionen", afirmó Rooney.

"Van Dijk y Salah han renovado sus contratos, pero no están tirando del carro. Su lenguaje corporal lo dice todo, es distinto al del año pasado. Y si tus dos mejores jugadores muestran esa actitud, todo el grupo lo nota. Quizá me equivoque, pero si fuera aficionado del Liverpool o su entrenador, estaría muy preocupado".