La irrupción de Malo Gusto con Maresca: el Chelsea ya piensa en su renovación
Tras su gran arranque de temporada, el Chelsea estaría dispuesto a ampliar el contrato de Malo Gusto, recientemente vinculado también a la Juventus. El nuevo acuerdo podría incluir una subida salarial importante para el futbolista a las órdenes de Enzo Maresca.
Llegado casi de puntillas entre la multitud de fichajes que ha acometido el Chelsea en los últimos años, Malo Gusto ha dado un salto enorme desde el verano de 2023 hasta hoy. Y, según RMC Sport, la cúpula del club londinense quiere ahora prolongar su vínculo y mejorarle el sueldo de forma notable. Suma seis internacionalidades con la selección francesa y, a día de hoy, es uno de los fijos para el técnico italiano. En este inicio de curso ya acumula diez partidos entre todas las competiciones.
De acuerdo con la emisora francesa, ya están negociando una extensión pese a que su contrato actual es de largo recorrido y no vence hasta 2030. Los 'blues' pretenden añadir 1-2 años a su vínculo para blindarle aún más, también porque este verano varios clubes de distintas ligas europeas llamaron a su puerta para preguntar por él.



