La aventura de Raúl Moro en el Ajax apenas dura seis meses. El ex de la Lazio regresa a España
La aventura de Raúl Moro en el Ajax ha durado solo seis meses. El bajo rendimiento y la añoranza de casa empujaron al español a hacer las maletas. Destino: Osasuna. El club navarro lo anunció por la tarde, desvelando los detalles del acuerdo:
El futbolista ha firmado hasta 2031. Osasuna abonará 5 millones de euros por el 50% de sus derechos. Además, ambos clubes han pactado una serie de objetivos colectivos e individuales ligados al rendimiento que, si se cumplen durante la vigencia del contrato hasta 2031, supondrán un pago extra de 500.000 euros por objetivo, hasta un máximo de 3 millones. Con cada pago adicional de 500.000 euros, Osasuna adquirirá un 5% más de los derechos de Raúl Moro. Si se alcanzan todos los objetivos y se abonan esos 3 millones adicionales al Ajax, Osasuna podría llegar al 80% de la propiedad del jugador catalán. El jugador tendrá una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.
Con 23 años, el jugador es un viejo conocido del fútbol italiano por haber vestido la camiseta de la Lazio en 20 ocasiones y la de la Ternana en 12. Con los rojiverdes firmó además un gol en la Serie B.



