Kulenovic, en stand-by con el Hellas Verona; mientras tanto, titular en la Europa League
Como os hemos contado en las últimas horas, el traspaso de Sandro Kulenovic del Dinamo Zagreb al Hellas Verona está ahora mismo en stand-by. El club veronés está ultimando la compra de Kieron Bowie, delantero en propiedad del Hibernian FC por el que podrían invertirse alrededor de seis millones de euros. A partir de ahí habrá que ver si se desbloquea la situación del bosnio o si la operación queda en nada.
Mientras tanto, el Dinamo Zagreb disputa esta noche su último compromiso de la Fase de Liga ante el Midtjylland. El técnico Mario Kovacevic ha alineado de inicio al delantero.
Las alineaciones oficiales del Midtjylland-Dinamo Zagreb
Midtjylland (3-4-2-1): Olafsson; Diao, Erlic, Sorensen; Osorio, Castillo, Andreasen, Bak Jensen; Gue-Sung; Simsir; Brumado.
Dinamo Zagreb (4-2-3-1): Nevistic; Galesic, Dominguez, McKenna, Goda; Soldo, Misic; Stojkovic, Vidovic, Varela; Kulenovic.
En las próximas horas se esperan novedades. Kulenovic, que acaba de cumplir 26 años, ya pasó por Italia durante un tiempo, hace casi una década. En la temporada 2017-18 fue cedido por el Legia de Varsovia a la Juventus, sin ser adquirido al final de curso. El Hellas Verona podría volver a la carga, sobre todo si se produce la salida de Daniel Mosquera.



