Kroos: "Nunca he reservado un vuelo, hay quien me organiza todo. Yo solo digo va bene o no"
Toni Kroos, histórico centrocampista del Real Madrid, abrió una ventana inédita a su vida lejos de los terrenos de juego durante el podcast Einfach mal Luppen, que conduce junto a su hermano Felix. Tras diez temporadas con los Blancos y con seis Champions y un Mundial en su palmarés, el alemán admitió haber vivido una especie de "realidad paralela", como tantas estrellas.
Kroos sorprendió al confesar su total incapacidad con los viajes: "En lo que respecta a los desplazamientos, encajo por completo en el tópico del futbolista profesional. No hago nada: nunca he reservado un vuelo por mi cuenta y probablemente ni siquiera sabría cómo hacerlo. Eso sí, seguro que he volado más que muchos". El alemán explicó que incluso en las vacaciones privadas se apoya en personal externo: "Tenemos a alguien que organiza todo y yo me siento ahí como un idiota diciendo: 'Sí, esto está bien; no, cambia lo otro'". Kroos añadió que su esposa, Jessica, le apoya de forma constante: "Es ella quien lo gestiona todo".
Tampoco faltó la autocrítica: "En vacaciones soy el que se queja si el conductor no está ya listo para llevarnos de un sitio a otro. Es bastante desagradable, pero no tengo problema en admitirlo. Quizá me han tratado demasiado bien durante demasiados años".



