Koundé, goleador inesperado: «A veces pasa. En la segunda parte metimos una marcha más»
El FC Barcelona se relanzó en la carrera por meterse entre los ocho mejores de la Champions League gracias a una remontada espectacular ante el Eintracht Fráncfort. El gran protagonista de la noche fue Jules Koundé, autor de un doblete en la segunda parte, entre el 50' y el 53' —ambos de cabeza—, que permitió a los azulgranas dar la vuelta al marcador y sumar tres puntos de oro.
Koundé, entrevistado tras el encuentro, se mostró eufórico: «Estoy feliz por la victoria y por los goles; de vez en cuando pasa y, naturalmente, estoy contento. Es importante en la pelea por estar entre los ocho mejores». El defensa también reconoció algunas dificultades del equipo: «Nos marcaron en la única que tuvieron y quizá nosotros debimos arriesgar un poco más. En la segunda parte metimos una marcha más y generamos más ocasiones, pero tocó sufrir».
El central francés explicó además cómo se gestaron los goles: «El 1-1 estaba ensayado. Cuando te enfrentas a una línea de cinco, hay que atacar los espacios. Rashford pone muy buenos centros y yo estaba ahí para rematar. En el 2-1 intenté coordinarme en el centro y diría que la fortuna también nos echó una mano». Con estos dos goles de peso, Koundé no solo firma una actuación individual de alto nivel, sino que además inyecta al FC Barcelona confianza e impulso de cara a los próximos compromisos.



