Kohr, en la historia pero para mal: 9 expulsiones, nadie como él en la Bundesliga
Dominik Kohr, defensa del Mainz 05, firmó un récord poco envidiable en la Bundesliga. En el partido adelantado de ayer ante el Hoffenheim vio la novena cartulina roja de su carrera, lo que le coloca al frente de esta clasificación por delante de Luiz Gustavo y Jens Nowotny, ambos con ocho.
El jugador de 31 años fue expulsado en el 88', en el 1-1 en casa, tras la intervención del VAR, que apreció una entrada a destiempo sobre Max Moerstedt. Es su tercera expulsión consecutiva y la sexta con la camiseta del Mainz 05: ningún otro futbolista en la historia del club ha visto más de tres rojas. Con esta nueva sanción, Kohr se confirma como el "bad boy" de la Bundesliga, estableciendo un récord negativo que difícilmente será superado a corto plazo. Sus números se cruzan con los del equipo: otros cuatro jugadores ya han sido expulsados en este primer tramo de liga, un registro que comparte con el Hamburgo.
Momento complicado para el Mainz 05, que ahora debe lidiar con bajas importantes y la necesidad de recuperar equilibrio atrás y disciplina sobre el césped. El episodio de Kohr, aunque negativo, marca igualmente un momento histórico en la Bundesliga.



