Kane y una cláusula que hace temblar al Bayern. Pero el director deportivo: "Estamos en contacto estrecho con él"
¿Cuán grande es el temor del Bayern Múnich a perder a su goleador Harry Kane? El director deportivo Max Eberl respondió a las últimas informaciones sobre el futuro del delantero inglés de 32 años, en especial acerca de la cláusula de rescisión válida en verano que le permitiría salir si un club pone 65 millones de euros sobre la mesa para el conjunto bávaro.
"No puedo confirmar los rumores que circulan sobre alguien que estaría preparando algo. Solo puedo decir que estamos en contacto estrecho con Harry en lo que respecta a él y a nuestro éxito. Los siguientes pasos llegarán después", declaró el director deportivo Max Eberl en rueda de prensa, con motivo del cruce de cuartos de final de la Copa de Alemania ante el RB Leipzig.
El contrato de Kane con el Bayern Múnich expira en 2027, pero la cláusula incluida en el acuerdo del ex del Tottenham —según reveló Kicker— no habría vencido el 31 de enero, sino que estaría vigente hasta finales de febrero. Además de un posible regreso a Inglaterra, también se rumorea interés desde Arabia Saudí. A finales de enero, el dirigente del Bayern Múnich ya había confirmado la existencia de conversaciones con el jugador: "Me lo preguntaron y respondí: 'Estamos hablando'. No dije que estemos negociando. Las negociaciones aún no han empezado".



