Jackson no convence al Bayern y la opción de compra es demasiado cara: volverá al Chelsea
Nicolas Jackson regresará muy probablemente al Chelsea este verano, después de que su etapa en el Bayern Múnich no haya convencido a los alemanes para ejecutar la opción de compra. El delantero senegalés, que llegó a Baviera el pasado verano en calidad de cedido, por un coste cercano a los 17 millones de euros, y con una opción de compra fijada en 67 millones si alcanzaba un determinado número de partidos, no cumplió los requisitos. En total, Jackson ha disputado 22 encuentros entre todas las competiciones, de los que solo 7 superaron los 45 minutos, cifras insuficientes para afrontar una inversión así.
Llegó al Chelsea en 2023 procedente del Villarreal, y antes de marcharse a Múnich había despertado el interés de varios clubes de Italia, España e Inglaterra. Con el cambio de entrenador en los Blues de por medio, el jugador de 24 años se mantiene abierto a valorar todas las opciones, teniendo en cuenta también su papel futuro dentro del proyecto del conjunto londinense, según informa The Times.
Volver a Stamford Bridge podría suponer para Jackson una nueva oportunidad para ganarse un sitio importante y relanzar su carrera en la Premier League, tras una experiencia en Alemania que no ha estado a la altura de las expectativas.



