Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Inglaterra, Tuchel da novedades sobre Bellingham: "Carrera contrarreloj para marzo. El Madrid es cauto"

Inglaterra, Tuchel da novedades sobre Bellingham: "Carrera contrarreloj para marzo. El Madrid es cauto"TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
ieri alle 22:42Fútbol Internacional
Yvonne Alessandro

El seleccionador de Inglaterra, Thomas Tuchel, reconoció que el tiempo apremia para Jude Bellingham de cara a los amistosos de marzo ante Uruguay y Japón. La estrella del Real Madrid sufrió una lesión en el bíceps femoral durante el duelo ante el Rayo Vallecano a comienzos de mes y, en un principio, se estimó un parón de unas cuatro semanas, pero el pronóstico ha empeorado y podría superar los dos o tres meses. Serían precisamente los partidos idóneos como rodaje de cara al Mundial del verano.

Tuchel, que acaba de renovar su contrato hasta la Eurocopa 2028, comentó la situación de Bellingham al margen del sorteo de la Nations League, en el que los 'Three Lions' quedaron encuadrados con España, Croacia y República Checa: "El club (el Real Madrid, ndr) es algo más cauto con los plazos de recuperación", declaró el seleccionador Tuchel. "Jude está apretando mucho y, conociéndole, es un tipo determinado y superprofesional. Hará todo lo posible por estar con nosotros en marzo. Estamos en contacto permanente y le deseamos lo mejor. Haremos todo lo posible para apoyarle, pero es una pequeña carrera contrarreloj. En lo personal soy optimista, pero no lo puedo asegurar", palabras recogidas por TNT Sports.

Y sobre el sorteo de la Nations League: "Es un grupo de mucho nivel. Partidos duros y muy competitivos, justo lo que necesitamos para prepararnos para la Eurocopa en casa. Sabíamos que, partiendo del Bombo 3, nos tocarían rivales fuertes. Queremos competir en la Liga A contra los mejores para ver dónde estamos. Apuntamos a semifinales y a la final, como en cada competición que jugamos".

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás