Homenaje que pone los pelos de punta en el Bernabéu, habla Lucas Vázquez: "Mi corazón siempre está allí, en el Madrid"

El Santiago Bernabéu despidió a Lucas Vázquez a su manera, recordándole como la leyenda que fue. Todo ello arropado por un emocionante tifo dedicado al canterano de los blancos, que dejó de jugar con el Real tras levantar 23 títulos. El lateral derecho español se despidió este verano del club para recalar a coste cero en el Bayer Leverkusen, pero la afición de Madrid no olvida sus inicios con apenas 16 años. "Vemos el Bernabéu, vemos al campeón", rezaba la pancarta de homenaje anoche en el duelo ante la Juventus, con la imagen de Lucas Vázquez retratado de niño, con la bufanda en las manos. Abrigo verde y gran sonrisa.
Un recuerdo a la altura para quien hizo historia en el Real Madrid pero no tuvo una despedida en condiciones en el Santiago Bernabéu, como sí ocurrió recientemente con Luka Modric o Toni Kroos. Por eso el homenaje de la afición de los merengues era aún más importante. "Lo soñé de niño. Lo viví como hombre. Orgulloso y agradecido, siempre. Aunque esté lejos, mi corazón sigue allí. Gracias por todo, Real Madrid", escribió Lucas Vázquez en sus redes sociales para agradecer a los madridistas el gesto.
El homenaje llegó precisamente ante la Juventus, víctima de Lucas Vázquez en 2018, cuando forzó un penalti sobre Benatia que permitió al Madrid pasar a semifinales de una Champions que acabaría conquistando.