Hay quien echa de menos a Julián Álvarez. Guardiola: "Ahora me gustaría tenerlo en el Manchester City..."

7 goles y 4 asistencias en 12 partidos son un botín notable y un gran inicio de temporada para Julián Álvarez, decidido a relanzar al Atlético de Madrid y plantar cara al dominio de FC Barcelona y Real Madrid. Con todo, el delantero argentino, nacido en 2000, sigue siendo un fichaje de cinco estrellas para los colchoneros, mientras que para otros es un gran motivo de arrepentimiento.
Para ser precisos, para Pep Guardiola. El técnico español, que comenzó a potenciar su enorme talento en Inglaterra, ahora no puede evitar echarlo de menos después de que el campeón del mundo en 2022 dejara el City para no quedar a la sombra de Haaland y demostrar su verdadero valor. Siempre como titular. "El año del triplete, ¿te acuerdas de los jugadores que dejaba en el banquillo? Aymeric Laporte, un central increíble y titular con su selección, Julián (Álvarez, n. del r.) y otros que ahora me gustaría tener, pero querían jugar más y se marcharon", explicó el técnico de los sky blues.
En definitiva, en rueda de prensa (de cara al partido contra el Everton) Guardiola dejó clara la cuestión: "Julián tenía que competir con Erling, lo que para nosotros fue algo extraordinario. Ahora está en uno de los mejores equipos del mundo, el Atlético de Madrid, con un entrenador (Simeone, n. del r.) y compañeros de nivel mundial, y está rindiendo de forma increíble". Con una confesión para cerrar: "Ahora me gustaría tenerlo conmigo... pero lo entiendo".