Hateboer, ya es oficial: deja el Stade Rennais y jugará en el Olympique Lyonnais de Fonseca

Hans Hateboer ya es jugador del Olympique Lyonnais: el ex del Atalanta BC deja el Stade Rennais y se marcha cedido gracias a la regla del joker, una figura que permite a los clubes franceses reforzarse fuera del mercado de fichajes en caso de necesidades específicas. Tras unos meses complicados, Hateboer podrá relanzarse a las órdenes de Paulo Fonseca.
Cuarto en la Ligue 1 tras siete jornadas, el Olympique Lyonnais ha firmado un inicio de temporada más que convincente. Con la Copa África a la vuelta de la esquina, el OL se prepara para perder a su pareja de centrales durante varias semanas. Ruben Kluivert y el joven Teo Barisic quedan como las únicas alternativas para el equipo dirigido por Paulo Fonseca. De ahí que el Lyon haya decidido reforzar su zaga con Hateboer.
Este es el anuncio del club: "El Olympique Lyonnais anuncia la llegada del internacional neerlandés Hans Hateboer, cedido por el Stade Rennais hasta final de temporada, en calidad de comodín", se lee en el comunicado del club lionés para oficializar la llegada del jugador, que solo ha disputado 22 minutos esta temporada, ante el FC Nantes el 20 de septiembre.