“Haaland lo empujará a la red”: Licha Martínez a Scholes: “Dímelo a la cara”
El Manchester United por fin se da una alegría, derrotando al Manchester City en el derbi, en el debut de Michael Carrick en el banquillo. Un triunfo que llega en medio de un aluvión de críticas que jugadores y cuerpo técnico de los Red Devils llevan tiempo encajando, empezando por algunas viejas glorias del club.
Sobre este asunto se pronunció el defensa del United Lisandro Martínez, que cargó en particular contra dos leyendas del club, Nicky Butt y Paul Scholes.
Butt dijo en el podcast "The Good, The Bad & The Football" que Haaland "cogería a Martínez y saldría corriendo con él en brazos" y trataría al argentino como a un "niño", mientras Scholes sugirió que el delantero noruego lo "empujaría a la red" tras marcar.
A la pregunta por el comentario de Scholes, Martínez respondió: "Honestamente, puede decir lo que quiera. Ya se lo dije: si quiere decirme algo, puede venir donde quiera. En mi casa, donde sea. No me importa. Y, en lo que a mí respecta, respeto las opiniones cuando quieren ayudar al club, porque cualquiera puede hablar en televisión, pero cuando los ves aquí, cara a cara, nadie te dice nada...".
Y añadió: "Así que, por mi parte, de verdad no me importa lo que digan. Estoy centrado en mi rendimiento, en el rendimiento del equipo y lo doy todo por este club hasta mi último día".



