"Ha pasado poco tiempo": incluso el director deportivo del FC Barcelona, sorprendido por la destitución de Xabi Alonso
El Real Madrid oficializó ayer, martes 12 de enero, la decisión de destituir a Xabi Alonso. Otra “víctima” de la enorme presión que se vive en el club más laureado del mundo: su aventura al frente de los blancos ha durado apenas seis meses (y 11 días), con 34 partidos dirigidos desde el banquillo.
Una decisión sobre la que se pronunció el director deportivo del club rival, Deco, que, pese a insistir en que quiere centrarse solo en el FC Barcelona, dejó su opinión en los micrófonos de RAC 1.
Estas fueron sus palabras: "Nos centramos en lo nuestro. No pensamos en lo que pasa en otros clubes, pero con la presión en el FC Barcelona y en el Real Madrid siempre es complicado y, cuando no llegan los resultados, los entrenadores son los primeros en caer. Es un poco sorprendente porque ha pasado poco tiempo", admitió.
Luego añadió: "Perdió la Supercopa, pero en LaLiga está a cuatro puntos (de la cima, n. d. r.), y va bien en Champions. Pero prefiero no opinar desde fuera y no me gusta porque no sé qué pasa en el día a día. No son nuestros problemas. Cuando me preguntas por Hansi Flick, las sensaciones decían mucho, más que los números. Con Hansi sabíamos que volverían los buenos momentos".
Sobre Arbeloa, el nuevo técnico del conjunto blanco, dijo: "Entiendo que el Real Madrid es muy importante, pero nosotros, a lo nuestro. No sé si Arbeloa es un buen entrenador. No lo conozco. No sé si es definitivo o no y no quiero extenderme hablando del Madrid".



