Guéhi se despide del Crystal Palace: "Eternamente agradecido, aquí dejo un trozo de mi vida"
El traspaso al Manchester City ha abierto un nuevo capítulo en la carrera de Marc Guéhi, pero el central inglés no olvida el camino que le ha llevado hasta aquí. Tras pasar del Crystal Palace a los Citizens por 20 millones de libras, el zaguero quiso dedicar unas palabras sentidas al club del sur de Londres, al que considera su casa.
Guéhi se marcha del Crystal Palace tras 188 partidos oficiales, como líder del equipo y con un título histórico en su palmarés: la FA Cup conquistada el pasado mes de mayo, uno de los momentos cumbre de la historia reciente del club. Un vínculo profundo, forjado también desde sus raíces: criado en el sur de Londres, siempre sintió de forma especial la conexión con el entorno y con la afición.
"Es difícil explicar con palabras lo que siento", aseguró. "Al venir de esta zona, sé lo que representa el Palace para la gente. Este club significa muchísimo para mí: es una parte fundamental de mi vida y lo será para siempre".
Después, agradecimiento para toda la familia del club: "Estaré eternamente agradecido al Palace, porque sin este club no estaría aquí hoy. Gracias a la afición y a cada persona que trabaja en el equipo. Les deseo lo mejor para el futuro".



