Griezmann fija sus próximos objetivos: "Quiero ganar una Liga y la Champions"
Con motivo de un acto organizado por Hyundai en el Wanda Metropolitano, el delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann habló ante los medios presentes. Estas fueron sus palabras, recogidas por Diario AS, empezando por un balance de la pasada temporada: "Tenía tantas ilusiones, tantos sueños, y marzo no fue un buen mes para nadie; perdimos LaLiga y la Champions. Se me vino abajo el ánimo, me hizo mucho daño mentalmente y eso luego afectó a mi juego".
Sobre sus últimos partidos entrando desde el banquillo: "Yo siempre quiero jugar, pero entiendo que tengo que ser profesional, dar ejemplo a todos mis compañeros y luego demostrarle al míster que sigo listo para competir, que tengo todo lo necesario para ganarme un sitio en el once titular".
Sobre su renovación hasta 2027: "Quiero siempre más. Aún me quedan muchos minutos por jugar, piernas y fortaleza mental para seguir y ser un jugador importante en el club. Quiero demostrárselo a todos y ser todavía más importante. ¿Ya soy una leyenda del club? Lo pensaré más adelante. Ahora tengo que seguir demostrando, día a día, que aún puedo jugar".
Sobre los rumores que le sitúan en la MLS: "Al final siempre he sido tema de conversación. Desde el primer día que llegué hasta el último en el que me vaya. Pero, como he dicho, aquí soy muy feliz. Todos saben que la MLS es mi sueño, mi objetivo, pero aún tengo contrato; quiero seguir jugando aquí y siendo un jugador importante".
Sobre sus objetivos de futuro tras alcanzar los 200 goles: "Ganar una Liga, una Champions, una Copa del Rey. Aún quedan muchas cosas por conseguir y quiero seguir dando alegrías a la gente y a mis compañeros".
Sobre el mensaje a Álvarez para convencerle de venir al Atlético: "Sabía que el club estaba haciendo todo lo posible por convencerle, así que decidí escribirle un mensaje de diez o veinte frases para convencerle. Un mensaje en el que le contaba todas las cosas buenas del Atleti, del Cholo y de sus compañeros... Y al final, después de tanta insistencia, llegó. Creo que le escribí como cuatro veces antes de que por fin tomara una decisión".



