Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Gnabry quiere seguir en el Bayern: para renovar hacen falta continuidad y una rebaja salarial

Gnabry quiere seguir en el Bayern: para renovar hacen falta continuidad y una rebaja salarialTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 18:27Fútbol Internacional
Michele Pavese

Serge Gnabry viste la camiseta del Bayern Múnich desde hace siete años y medio. Tras sus etapas en el Arsenal, el Werder Bremen y el Hoffenheim, el club bávaro se convirtió en su verdadera casa y, si por él fuera, lo seguiría siendo más allá del verano. Para que eso ocurra, sin embargo, harán falta actuaciones convincentes y, probablemente, una rebaja salarial. Mientras tanto, la dirección aplaza cualquier decisión.

En la remontada ante el Sporting de Portugal, el martes por la noche, Gnabry fue de los mejores, junto al joven Lennart Karl. El extremo vive uno de sus mejores momentos de los últimos años y pretende aprovechar el estado de forma para ganarse un nuevo contrato: el actual vence en junio. El de 30 años se siente cómodo en Múnich, en el club y con el técnico Vincent Kompany. Tras temporadas irregulares, también lastrado por varias lesiones, hoy ha recuperado confianza y rendimiento: 12 participaciones de gol en 19 partidos oficiales esta temporada suponen una aportación tangible.

Aun así, en la Säbener Straße impera la prudencia. Demasiada irregularidad en el pasado como para precipitar una renovación. La decisión definitiva no llegaría hasta primavera, pero lo que sí tiene claro el Bayern es su plan ofensivo: Karl en plena eclosión y, a partir del nuevo año, el regreso de Musiala, junto a Olise y Luis Díaz. Cuatro talentos llamados a formar el núcleo creativo por detrás de Harry Kane, con Nicolas Jackson como alternativa. En ese escenario, Gnabry sería la pieza de experiencia ideal, también por su versatilidad.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás