Gladbach, Schroder: "¿Polanski? Hay convicción. Contra el Bayern también empieza 0-0"

Debut amargo para Rouven Schroder, desde hace unos días nuevo director deportivo del Borussia Mönchengladbach. En su primer partido tras asumir el cargo, le tocó presenciar la derrota del Gladbach por 3-1 en el campo del Union Berlín.
"Es totalmente normal que estemos decepcionados", declaró el director deportivo en el pospartido. "El partido dejó algunas cosas positivas, pero obviamente también aspectos negativos. El equipo tiene que ser consciente de que debe defender mejor las jugadas a balón parado, sobre todo ante el Union. Es un equipo que no hace nada espectacular, pero es muy, muy eficaz".
Inevitablemente, el foco recayó en el entrenador Eugen Polanski, ascendido de forma interina desde el sub-23 tras la destitución de Gerardo Seoane. Como en el día de su presentación, Schroder arropó al técnico: "Básicamente, la convicción está ahí". Por último, una reflexión sobre la complicada cita del próximo turno ante el líder, el Bayern Múnich. Un choque en el que, en cualquier caso, el Gladbach no parte derrotado pese a la enorme distancia en la tabla con los bávaros: "Este partido también empieza 0-0".