Giuliano Simeone: "Felices por el primer triunfo a domicilio, el gol se lo dedico a mi sobrino"
Después del triunfo del Atlético de Madrid ante el Betis, Giuliano Simeone expresó toda su satisfacción por la prestación del equipo y por firmar una victoria importante lejos de casa: "Es nuestro primer triunfo a domicilio, estamos muy contentos por el trabajo del grupo. En la primera parte tuvimos varias ocasiones a la contra y pudimos haber marcado alguno más", declaró el delantero argentino en los micrófonos de Marca.
El hijo del Cholo reconoció que el resultado devuelve confianza al equipo tras un inicio de temporada complicado: "Quizá haya sido el mejor partido fuera de casa, sobre todo por el resultado. Estamos muy satisfechos". Simeone también describió la jugada de su gol, decisivo para los tres puntos: "Fue un rebote tras un error de ellos, el balón me quedó para la zurda y no me lo pensé. Disparé de inmediato".
Por último, el atacante quiso dedicar el tanto a un miembro muy especial de su familia, el recién nacido en casa de su hermano Gianluca: "El gol es para mi sobrino, que acaba de nacer y se llama Faustino. Es todo para él". Con este triunfo, el Atlético toma aire y Simeone sigue ganando sitio y confianza, confirmándose como una de las notas más positivas del proyecto colchonero esta temporada.



