Giménez, tras el batacazo del Atlético en el Emirates: "La falta del primer gol no era"

Tras la dura derrota sufrida ante el Arsenal en el Emirates Stadium, el central del Atlético de Madrid, José María Giménez, analizó el partido en los micrófonos de Movistar: "Fue un partido que intentamos controlar, pero nos salió caro. Ellos presionan muy bien, van al uno contra uno y no encontramos las conexiones adecuadas. Sacar el balón limpio desde atrás fue complicado. Mérito de ellos, pero también tenemos que mirarnos y mejorar de cara al futuro. El gol a balón parado nace de una falta que no era y pesa psicológicamente; luego llega el segundo gol. A partir de ahí fue otro partido y no supimos encontrarnos".
Sobre la decisión arbitral con Llorente: "Estamos jugando la Champions y hay acciones que pueden condicionar el desarrollo del partido. En encuentros tan igualados, ciertos detalles marcan la diferencia. No es solo una cuestión de responsabilidad, pero influye más de lo que se pueda imaginar".
Sobre las dificultades a domicilio: "Son rachas. Tenemos que ser autocríticos y entender qué nos falta fuera de casa. Debemos sentirnos igual de fuertes que en casa, leer mejor los momentos del partido y gestionarlos con más lucidez. La realidad es la que es, pero aún queda mucho por hacer y el lunes tendremos la primera prueba para darle la vuelta a esta situación".