Gabri Veiga: "Arabia Saudí fue la mejor decisión para mí, no me arrepentiré jamás"
Gabriel Veiga se sinceró en una larga entrevista en los micrófonos de La Tribu de Radio Marca, repasando presente, pasado y ambiciones de futuro. El centrocampista del FC Porto, ya perfectamente adaptado en Portugal, no oculta, sin embargo, su vínculo visceral con Galicia: "Cada vez que vuelvo a Vigo me siento en casa", explicó, recordando el cariño por el Celta y por su tierra.
Su llegada al FC Porto, subraya Veiga, le impactó desde el primer instante: "Desde el primer día entiendes la grandeza del club". Una realidad que exige competitividad constante, entre la Liga portuguesa y el escaparate europeo.
Y sobre su polémico traspaso a Arabia Saudí, el jugador vuelve a defender su decisión: "No me arrepentiré jamás, fue la mejor para mí". Un movimiento que, añade, siempre contempló con la posibilidad de un regreso rápido a Europa.
Veiga también recuerda con orgullo su impacto en el Celta, desde los goles de la permanencia ante el Barcelona hasta el traspaso récord que ayudó a las arcas del club: "Estoy orgulloso de lo que están haciendo los jóvenes que están emergiendo".
Selección: sueño vivo, pero pies en el suelo. "El centro del campo de España quizá sea el mejor del mundo. Aún me queda mucho camino por recorrer".



