Flick: "El Barcelona me ha cambiado. En el Bayern no sonreí ni después de aquel 8-2"

En la víspera del duelo de la Champions ante el Olympiacos, el entrenador del Barcelona, Hansi Flick, compareció en rueda de prensa y repasó varios temas: el momento del equipo, sus emociones, las lesiones y las decisiones tácticas.
"Nos medimos a un equipo con mucho potencial ofensivo", advirtió Flick. "Basta con volver a ver el partido contra el Arsenal para ver cuántas ocasiones generan. Tendremos que estar muy atentos, bien colocados y presionar con intensidad. Cuando pierdes las distancias te toca correr demasiado y eso te mata atrás". El técnico alemán también actualizó el estado de Ferran Torres y Raphinha: "Esperamos recuperarlos para el Clásico. Ferran tiene un problema muscular y ponerlo ahora sería arriesgado".
Flick también habló de la progresión de los jóvenes, como Marc Bernal, y subrayó que hay que llevarlos con calma: "Aún tiene que mejorar. Todavía no está listo para los grandes partidos, pero trabajará para llegar". El entrenador blaugrana dejó después una reflexión más personal: "Quizá hoy muestre más emociones que antes. Cuando estaba en el Bayern, ni siquiera después del 8-2 al Barça sonreí. Ahora sí: este club me ha cambiado por completo. Amo al Barcelona, amo la ciudad, amo a su gente. Vivo por este club". Y cerró con ironía: "Cuando me veo en la tele no me gusto mucho... y no quiero que mi nieto me vea así. Igual tengo que cambiar un poco mi comportamiento".