Estrasburgo: ¿Rosenior se despide para irse al Chelsea? Él: "No lo sé. Pero aquí lo he amado todo..."
Como se ha revelado en las últimas horas, el Chelsea está presionando para convencer a Liam Rosenior de dejar el Estrasburgo con la temporada en marcha y dar el salto a la Premier League para sentarse en el banquillo de los Blues. Los contactos son constantes y avanzados; la operación podría llegar a buen puerto, aunque todavía no hay acuerdo, pero el club inglés tiene urgencia por sustituir a Enzo Maresca cuanto antes y el técnico del Racing francés es el preferido.
Tras el 1-1 del Estrasburgo el sábado en el campo del Niza, el entrenador inglés aseguró que "no sabe" si fue su último partido en el banquillo del RCSA: "No lo sé, soy sincero", confesó a Ligue 1+. "Lo dije en rueda de prensa, en la vida nunca sabes lo que puede pasar", insistió. "Es difícil describir el vínculo que tengo con este grupo. Me siento querido, he amado este trabajo desde el primer día. Mi respuesta sigue siendo la misma: no lo sé".
En definitiva, Rosenior no se mojó ante los periodistas y prefirió mantenerse a la defensiva: "Nada es concreto, no hay negociaciones concretas. Solo quiero centrarme en el equipo, en el club, que es un club magnífico. Lo que tenga que pasar, pasará. Debo seguir centrado en el presente. Es una ciudad preciosa, con gente maravillosa, un club fantástico", subrayó el técnico inglés. Y se le escapó una declaración en pasado: "Lo he amado todo. Los jugadores han estado increíbles. De verdad quiero lo mejor para este club".



