Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Escenas hilarantes en el Hull City-Bristol City: el partido se detuvo por una ardilla, con persecuciones incluidas

Escenas hilarantes en el Hull City-Bristol City: el partido se detuvo por una ardilla, con persecuciones incluidasTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
Hoy a las 12:57Fútbol Internacional
Yvonne Alessandro

Un pequeño animalito invadió un campo de fútbol e interrumpió un partido de Championship. No una, sino dos veces. En la segunda división inglesa, Hull City-Bristol City (2-3) quedará probablemente para el recuerdo de todos los presentes en el MKM Stadium. Más allá de un marcador apretado entre dos equipos en la pelea por el ascenso a la Premier League, el juego se detuvo por… una ardilla.

De hecho, entre los 20.848 aficionados presentes en el estadio del East Yorkshire, había un roedor peludo y de larga cola que quería a toda costa estar en el partido. Emil Riis acababa de poner el 1-3 para los visitantes cuando, en el 54’, ahí apareció por primera vez la ardilla, corriendo por el césped. Casi de cámara oculta, se vivieron tres minutos de persecuciones cómicas para intentar sacar al intruso del terreno de juego, con el encuentro, obviamente, detenido durante ese lapso.

La ardilla, eso sí, entró en la portería del Bristol City en dos ocasiones, entre las ovaciones del público, y hasta se encaramó a las vallas publicitarias. Las redes sociales se llenaron de fotos desternillantes compartidas por aficionados al fútbol, no solo de los dos equipos. Para tratar de poner orden, un miembro del personal del estadio intentó capturarla, pero el animal resultó más ágil y escurridizo de lo esperado, mientras la grada coreaba: "You’re getting mauled by the squirrel". Traducido: "Os está devorando la ardilla".

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás