"Es una locura total": Haaland se lo pasa en grande disfrazado del Joker, entre aficionados en Mánchester
Un Erling Haaland en versión "especial". En un vídeo publicado en su nuevo canal de YouTube, el gigante noruego del Manchester City se lo pasó en grande disfrazándose del Joker por Halloween, antes de lanzarse a una sesión de compras por las calles de la ciudad inglesa. Con un traje morado, la cara cubierta de maquillaje y el pelo teñido de verde, el jugador de Guardiola se detiene primero en una gasolinera, donde no todos le reconocen al instante.
"Me gusta el traje", le suelta un hombre mientras reposta su coche. "Ah, ¿pero eres el del Manchester City? ¿De verdad eres tú?". Luego Haaland envía a un chaval a pagarle la Coca-Cola, y el crío se pone algo nervioso. Buscando pañales, el delantero entra después en otra tienda que vende... pañales y sierras. Un cliente le reconoce al momento, pero su pareja tarda un poco más. "Es una locura total. ¡Nunca habría imaginado verte vestido así, en un sitio como este, un jueves por la noche!". "¡Dios mío, eres una leyenda! ¡Eres un crack!", le dice otro cliente, mientras Haaland se echa a reír.
El vídeo le muestra de vuelta a casa, feliz con su pequeña aventura, para reencontrarse con su pareja Isabel Haugseng Johansen, madre de su hijo, nacido a finales de 2024. "Chicos, ¡ha sido espectacular! Nos lo hemos pasado en grande, pero ahora toca ir a celebrar", bromea en el vídeo, el segundo publicado en su canal de YouTube.



