Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaLevanteMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal OviedoReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Entrenamiento bajo la lluvia y duchas sin agua caliente: el Atlético, furioso en el Emirates

Entrenamiento bajo la lluvia y duchas sin agua caliente: el Atlético, furioso en el EmiratesTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 11:56Fútbol Internacional
Michele Pavese

En la víspera del duelo de Champions League entre Arsenal y Atlético de Madrid (martes 21 de octubre), los jugadores del equipo madrileño se toparon con un contratiempo tan insólito como incómodo: al término del entrenamiento sobre el césped del Emirates Stadium, las duchas no tenían agua caliente.

Según Marca, la situación desató la indignación de los colchoneros, más aún después de haber trabajado bajo la lluvia. Aunque el personal del estadio fue avisado a las 17:30, a las 19:15 el problema seguía sin resolverse. Enfurecido, el club decidió presentar una queja formal ante la UEFA, mientras la expedición ponía rumbo al hotel para poder, por fin, darse una ducha caliente.

El Arsenal reconoció el fallo y envió de inmediato disculpas oficiales al Atlético de Madrid, tratando de rebajar la tensión antes del choque. El episodio añade presión a un partido que, en términos históricos, favorece a los londinenses: el Arsenal ha ganado seis de sus últimos cruces ante equipos españoles en la Champions, mientras que el Atlético no vence a un club inglés en la fase de grupos desde hace nueve partidos. Aun así, los de Diego Simeone llegan en forma, con seis encuentros seguidos sin perder, incluidas las manitas al Real Madrid (5-2) y al Eintracht Fráncfort (5-1). También el Arsenal, aunque menos brillante que en la temporada 2024-2025, sigue sumando y es líder en la Premier: cinco triunfos consecutivos e invicto desde el 31 de agosto en todas las competiciones, con su último tropiezo precisamente ante el Liverpool en la Champions League (0-1).