Entrada criminal a Chevalier; Luis Enrique: "Tuvo mucha suerte, no diré más"
El Paris Saint-Germain cayó por 1-0 ante el AS Monaco y se queja por una entrada de Camara sobre el portero Chevalier, que aun así siguió en el campo y después publicó en redes sociales las fotos del tobillo hinchado.
El técnico del Paris Saint-Germain, Luis Enrique, declaró en los micrófonos de BeIN Sport: "Hoy ha tenido mucha suerte. Creo que no diré nada más porque no es mi trabajo hacerlo, pero ha sido increíble... Lucas Chevalier ha tenido mucha suerte".
Sobre el partido, añadió: "Cuando haces un partido así, con muchas imprecisiones y errores, es imposible ganar. Es lo que hay, hay que aceptar el nivel que hemos mostrado hoy. Tengo que volver a ver el encuentro para analizarlo de verdad".
PSG, las palabras de Chevalier: "Mi carrera podría haber cambiado"
El propio Chevalier analizó el partido de los suyos en los micrófonos de Ligue 1+: "Hubo muchas cosas que hoy no funcionaron. Planteamos mal el encuentro, perdimos algunos balones un poco tontos. Creo que no estábamos al 100%. El AS Monaco estuvo un poco más incisivo. Apretamos en los últimos diez minutos, pero no fue suficiente. Arrastramos muchas lesiones desde el inicio de la temporada, llevamos mucha carga de partidos. Es una temporada particular respecto a la pasada".
Luego, sobre la entrada que sufrió: "¿El tobillo? Podría estar mejor", dijo. En declaraciones a BeIN Sport añadió: "En cuanto a mi tobillo: creo que todos vieron lo que pasó... Creo que hoy mi carrera podría haber tomado otro rumbo y he tenido mucha suerte. Ya está, pasó, es cosa del pasado. Pero creo que hay gestos que debemos evitar. Hoy solo sé que he tenido mucha suerte y que podré seguir jugando al fútbol cada semana".



