Enfermería a rebosar, el Real Madrid en vilo: mañana, pruebas para Valverde tras la lesión
Problemas también para el Real Madrid. De hecho, Federico Valverde —según ha adelantado el diario MARCA— se someterá mañana a pruebas médicas tras tener que pedir el cambio en el 90' ante el Liverpool al notar molestias en el aductor de la pierna derecha. Según la prensa española, sería un problema muscular, pero el club de Florentino Pérez quiere disipar dudas y contar con un diagnóstico preciso.
Mientras tanto, Xabi Alonso puede respirar: recuperado Trent Alexander-Arnold para el lateral derecho, de este modo la lesión de Carvajal (baja hasta 2026) no pesará en las decisiones por la banda derecha. El inglés disputó unos minutos ante sus ex aficionados, que le recibieron con una sonora pitada en su entrada al campo en Anfield. Eso sí, la enfermería está a rebosar: Mastantuono no está disponible por pubalgia, Rüdiger sufre una lesión muscular en el muslo y Alaba, una lesión en un gemelo.
Valverde habló con los medios tras la derrota ante el Liverpool y dejó claro que no fue una cuestión de actitud: "Ha sido una falta de concentración en sus jugadas a balón parado; sabíamos que eran muy fuertes y que entraban con mucha intensidad. Teníamos que estar mucho más atentos. ¿Courtois? Tenemos a uno de los mejores porteros del mundo, si no el mejor. Al final, esto es fútbol".



