Enésima pregunta por Mainoo, Amorim pierde los papeles: "Le queréis, pero yo quiero ganar"
El Manchester United desperdició una gran oportunidad de meterse en la zona Champions de la Premier League al empatar 1-1 en casa ante un West Ham en horas bajas. Rúben Amorim agotó los cinco cambios para intentar ganar, pero no recurrió en ningún momento a Kobbie Mainoo, que esta temporada apenas suma 171 minutos en liga, repartidos en nueve apariciones saliendo desde el banquillo.
Cuando un periodista, en la rueda de prensa posterior, sugirió que Amorim podía haber metido a Mainoo para darle un impulso al ataque del United, el técnico respondió con una risa.
La réplica, muy tajante, llegó después: "Claro, lo entiendo... Mi trabajo es responder, pero intento contestar siempre lo mismo. Y vosotros siempre me preguntáis lo mismo. Entiendo lo que decís. Adoráis a Kobbie. Es titular con Inglaterra, pero eso no significa que tenga que poner a Kobbie cuando siento que no debo hacerlo. Yo solo quiero ganar; pongo a los jugadores que creo que deben jugar, no miro quiénes son, me da igual: solo intento poner a los mejores sobre el césped. Tenéis a Ugarte, que ha jugado dos partidos, en uno de ellos Case estaba fuera. Bruno siempre está en forma, es el que juega en su demarcación, así que quizá tenga que ver con eso".



