En su primera Copa de África, Brahim Díaz ya entra en la historia de la competición
Marruecos hizo valer el factor campo y se metió en semifinales de la Copa de África tras superar a Camerún por 2-0 en el Estadio Moulay Abdellah. Duelo entre dos potencias del continente, con los Leones del Atlas partiendo como favoritos y confirmando los pronósticos al término de un encuentro que dominaron con autoridad.
Entre los protagonistas, sin duda, Brahim Díaz, el más listo para abrir la lata en el 27', firmando el 1-0. Para el '10' marroquí fue su quinto gol en cinco partidos, un registro que le permite entrar en la historia de la competición al convertirse en el primer jugador que marca en sus cinco primeros encuentros en la Copa de África.
Camerún intentó reaccionar, pero le costó encontrar huecos ante una zaga sólida y bien organizada. Tras el descanso, Marruecos continuó manejando ritmo y espacios, y cerró el choque en la recta final con el 2-0 que apagó las esperanzas de los Leones Indomables. Triunfo claro y merecido, que relanza las ambiciones de los Leones del Atlas y los mete entre los cuatro mejores del continente, con Brahim Díaz como gran protagonista del torneo.



