Emergencia en el City: Guardiola corta la cesión de Alleyne en el Watford y se lo trae de vuelta
“Max Alleyne ha sido repescado de su cesión por su club de origen, el Manchester City”. Así lo anunció oficialmente el Watford, confirmando el regreso de Max Alleyne al redil por orden directa del propietario de sus derechos: el Manchester City. El central, nacido en 2005, ha sido un fijo para los Hornets en las últimas semanas, titular en los últimos seis partidos y clave atrás junto a Mattie Pollock.
Pero el conjunto de Guardiola quiere integrarlo ya en la dinámica del primer equipo, máxime tras los resultados de las pruebas médicas de Gvardiol por su lesión en la pierna derecha y la operación a la que deberá someterse. Emergencia total y la enfermería a rebosar, con Stones, entre otros, todavía de baja. Según han publicado los tabloides ingleses, en el Watford se habrían sorprendido por la repesca anticipada, aunque ven el hueco en la plantilla como una oportunidad para incorporar más centrales.
El mes pasado, Alleyne confesó cuánto estaba disfrutando de su experiencia en el Watford y admitió que se había marchado del City para “ser jugador del Watford” durante la cesión anual. Pero, tras acumular 17 partidos con un equipo que ahora es sexto en la Championship, ha aprovechado al vuelo la opción de ponerse a las órdenes de Guardiola en la Premier League. Todo después de firmar grandes actuaciones que le han valido la llamada de la sub-21 de Inglaterra.



