Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

El West Ham, al borde del abismo: Espírito Santo se arriesga a otro despido tras el KO ante su ex equipo

El West Ham, al borde del abismo: Espírito Santo se arriesga a otro despido tras el KO ante su ex equipoTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
ieri alle 11:26Fútbol Internacional
Michele Pavese

El West Ham continúa a la deriva en la Premier League. Ayer, el equipo de Nuno Espírito Santo encajó una nueva derrota en casa, esta vez ante el Nottingham Forest por 2-1, lo que acentúa la crisis de resultados que pesa sobre el club londinense. Según el Daily Mail, el banquillo del técnico portugués pende de un hilo.

El duelo contra el Nottingham se presentaba como la ocasión para cortar la larga racha negativa y dar un golpe de timón a la temporada. Pero el equipo no encuentra continuidad: el West Ham no gana desde hace más de dos meses, concretamente desde el 8 de noviembre, cuando venció al Burnley. Desde entonces, diez partidos sin victorias, incluido el contundente 0-3 ante el Wolverhampton, colista del campeonato. La crisis tampoco pasó desapercibida para la afición. Durante el encuentro, algunos seguidores señalaron directamente a Espírito Santo con cánticos amenazantes, hasta cantar: 'mañana estás despedido', mientras el técnico observaba impotente las dificultades de los suyos.

El West Ham ocupa actualmente la 18.ª posición, primero en zona de descenso, con 14 puntos, mientras que el Nottingham Forest, con 21, está justo por encima de la línea de salvación. La distancia entre ambos y la falta de resultados concretos complican aún más la situación del técnico portugués, que ahora deberá encontrar una solución inmediata para evitar el abismo del descenso. La sensación es que la paciencia del club y de la grada está al límite: cada partido es un examen y Nuno Espírito Santo tendrá que demostrar rápido que puede enderezar el rumbo; de lo contrario, su futuro en los Hammers podría quedar sentenciado. Sería su segundo despido de la temporada, tras el que le propinó precisamente el Nottingham Forest.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás