El United vuelve a caer y se lesiona Bruno Fernandes. Amorim: "Estará fuera varios partidos"
El Manchester United cayó 2-1 ante el Aston Villa: quinta derrota en la Premier para los Red Devils, que siguen anclados en la séptima plaza. Por si fuera poco, se lesionó Bruno Fernandes, sustituido en el 46' por Lisandro Martínez.
El técnico Rúben Amorim declaró a la BBC al respecto: "Bruno tiene una lesión que debemos evaluar; creo que no jugará durante algunos partidos, pero ya veremos. El año pasado tuvimos la misma situación por estas fechas, así que no nos va a matar; nos hará más fuertes. Los chicos han estado bien hoy y tenemos que trabajar con los jugadores que hay, sin excusas, e intentar ganar la próxima".
Luego, el técnico portugués analizó el partido de los suyos: "Si miras todo el encuentro, se ve cómo controlamos el juego, jugamos bien, generamos nuestras ocasiones. Luego dos acciones de un jugador decidieron el partido. Intentamos presionar arriba".
En clave táctica, así justificó los goles encajados: "Cada vez que intentamos presionar a Dibu Martínez, dejábamos a los nuestros en el uno contra uno atrás, porque obviamente no podemos ganar todas las segundas jugadas en transición, pero jugamos bien. Creo que hoy perdió el mejor equipo".
Y añadió: "Me fijo en cuántas veces logramos pisar el área con espacio y tiempo, en una buena situación para marcar; no fue distinto al último partido. Creo que hoy nos defendimos bien ante un gran equipo. Hicimos un buen partido, pero al final no importa porque perdimos".



