El United respira y Amorim pisa el freno: "Calma, si Gakpo hubiera rematado 20 cm más allá..."
El Manchester United disfruta por fin de un respiro de calma tras dos victorias seguidas ante Sunderland y Liverpool. El técnico de los Diablos Rojos, Ruben Amorim, pasó por sala de prensa para analizar el duelo contra el Brighton que les aguarda.
Estas fueron sus palabras: "Será un partido muy duro. El Brighton es un equipo muy atractivo de ver. Son muy buenos en la salida de balón y en la elaboración, muy fuertes, y manejan muy bien las transiciones, en todas las fases del juego. Esta temporada también están sacando rédito a balón parado".
Sobre la euforia que rodea al equipo, puso el pie en el freno: "Si Gakpo hubiera rematado 20 centímetros más allá, el relato sería completamente distinto. Por eso quiero mantener la calma y una línea clara en lo que hacemos. En un club como el United, si no ganas muchos partidos la gente duda de ti, y tienen sus motivos. Pero, desde mi punto de vista, debemos tener claro nuestro camino y no cambiar demasiado. Al final, todo va de ganar partidos".
Y añadió: "Aprovechemos el buen ánimo que nos dan las victorias. Sabemos que ha sido un buen fin de semana para nosotros, pero la cabeza ya está en el próximo partido. Lo demás ya es pasado".



