El triste final del Pipa Benedetto: no marca desde 2024 y rescindirá con su cuarto club en dos años
En Argentina se preguntan cuál puede ser el futuro de Darío Benedetto. El delantero, que en Europa vistió la camiseta del Olympique de Marsella, parece haberse quedado sin sitio en el fútbol: tras salir de Boca Juniors en 2024, el Pipa no rindió ni en Querétaro FC (México) ni en Club Olimpia (Paraguay) en la primera mitad de 2025, y ahora pondrá fin, de forma triste, a su etapa en Newell's Old Boys.
Según informa el diario argentino Olé, el jugador rescindirá su contrato con el conjunto de Rosario pese a tener vínculo hasta mediados de 2026. Nacido en 1990, ha decidido marcharse después de saber que Lucas Bernardi no contaría con él en este tramo final del Clausura, con mínimas opciones de meterse en los playoffs y ya fuera de la pelea por los torneos internacionales.
Benedetto ha disputado nueve partidos en este semestre: ocho en liga y uno en Copa Argentina. No marcó ningún gol, falló un penalti ante Belgrano y fue señalado por su bajo rendimiento durante todo este tiempo. Oficialmente, no ve puerta desde febrero de 2024, cuando todavía vestía la camiseta de Boca Juniors.



